JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.


1. La licencia le concede a Usted el comprador la licencia no exclusiva en todo el mundo, de usar la obra digital (Add-On) que ha adquirido. Lea los detalles de esta licencia que se aplican al uso del Add-On/Theme.
2. Usted está autorizado a utilizar el producto adquirido (add-on/theme) para un solo producto final (tienda OsCommerce) para Usted mismo o para un cliente.

Lo que puede hacer con el Add-On/Tema que ha adquirido
3. Puede crear un producto final (tienda osCommerce) para un cliente. Esta licencia se transfiere entonces a su cliente.
4. Puede modificar o manipular el Add-On/Tema adquirido. Puede combinar el Add-On adquirido con otras obras y hacer un trabajo derivado de él. El trabajo derivado resultante se puede utilizar sólo para un cliente (una tienda). Las obras resultantes están sujetos a los términos de esta licencia.

Lo que no puede hacer con el Add-On/Tema que ha adquirido
5. No puede vender el producto final, excepto a un solo cliente. (Si usted o su cliente desea vender el producto final, por favor, póngase en contacto con oscaddons.com para una licencia ampliada.)
6. No se puede redistribuir el Add-On/Tema adquirido en una herramienta o plantilla, o con archivos fuentes. No se puede hacer con un Add-On/Tema adquirido, ya sea por cuenta propia o agrupados con otros artículos, e incluso si modifica el Add-On adquirido. No se puede volver a distribuir o poner a disposición el Add-On adquirido tal como está o con cualquier modificación.
No se permite incluso si la redistribución es gratuita.
Por ejemplo: No se puede comprar un Add-On/Tema, y vender o dárselo a más de un cliente. No se puede licenciar un Add-On/Tema y luego ponerlo a disposición tal y como está en su sitio web para su descarga.
7. Aunque se puede modificar el Add-On/Tema y, por tanto, eliminar los componentes no deseados antes de crear su producto final, no se puede extraer y utilizar un único componente de un artículo para una base independiente.
Por ejemplo: Usted adquiere una licencia para un tema web que contiene iconos. Puede eliminar los iconos no deseados del tema. Pero no puede extraer un icono para su uso fuera del tema.
8. No debe permitir que un usuario final del producto final extrae el Add-On/Tema y lo utiliza por separado del producto final.
9. You can’t use an Item in a logo, trademark, or service mark.